Click Para ir a EnviaPostales.com
Español Español English English
Día: 174 de 365
Semana: 24 de 52
  Recomendamos
Ahora tienes la posibilidad de enviar tus postales con el mensaje grabado en la propia imagen !!!!, las personas que reciban la postal pensarán que la imagen tiene el mensaje grabado directamente en la postal, con la fuente y efecto que quieras !!!
  VOTOS DE PELICULAS
El guardián invisible
El guardián invisible
Cortesia de AdictosAlCine.com
  Especial Postales 


Toyota
[ Toyota ]




  EnviaPostales.com - Miles de Postales para Enviar - Ayuda

Las preguntas mas frecuentes

¿Como enviar una postal?
Primero elige la postal que deseas enviar haciendo click en la Categoria que deseas enviar la postal, y luego en la imagen que aparece dentro del pequeño monitor. En la siguiente página, podrás poner música a la postal que envies. Deberás poner en el siguiente paso nombre y correo, tanto tuyos como de la persona que va a recibir la postal, los únicos datos requeridos para poder enviar la postal son: tu nombre, tu E-mail, el nombre y E-mail(s) de la(s) persona(s) a la(s) que le envias la Postal. Asegurate de poner estos datos correctamente, ya que si no la persona no recibirá la postal. Si deseas enviar la postal a mucha gente debes poner E-mail1, E-mail2, E-mail3, etc. es decir entre E-mail y E-mail debes poner una coma(,), para que el sistema reconozca cada email por separado. En el siguiente paso puedes poner el color del texto y el color del fondo. Para pasar a la siguiente página pulsa "Continuar la postal".

En la siguiente página puedes poner una imagen para el fondo de la postal. Podrás ver una imagen de ejemplo del fondo que has seleccionado a la izquierda, por defecto no se marcan ningún fondo, ya que si seleccionas una imagen de fondo, el color del fondo de la postal que seleccionaste en la página anterior no tendria efecto, al lado de la pequeña imagen del fondo verás la lista de los fondos disponible y debajo una vista previa de la postal. En el siguiente paso podrás poner un título, un mensaje y firmar la postal ( Firmado: YO, o por ejemplo con Cariño Tu Amor. ). Para pasar a la siguiente página pulsa en "Finalizar la postal".

En la siguiente página puedes poner varias opciones que serán las que indiquen como deseas retocar tu postal para darle más personalización.

1.- Opción Cuando la persona vea la Postal...:
Esta opción es para que te avise con un E-mail de que han visto la postal, o que le llege un mensaje a la persona que le has enviado la postal con el texto que deseas que la persona vea una vez vea la postal que tú le enviaste, puedes seleccionar una opción de las disponibles, indicando si quieres o no quieres que te avisemos por email o enviarle un mensaje de respuesta o no.

2.- Opción Al Enviar la Postal...:
Esta opción es para al enviar el E-mail con la Postal, cuando la persona lo recibe lo vea con alta prioridad o prioridad normal, si se envia con alta prioridad, cuando la persona vea el E-mail, este, estará Resaltado al lado del Asunto del Mensaje con la Marca (!).

3.- Opción : Quiero que la postal se envie con el Efecto....:
Esta Opción permite darle mas Animación a tu Postal de forma que la puedas personalizar , tienes varias opciones y efectos que puedes darle, al lado de cada efecto dispones de una vista de ejemplo de como quedaria para que puedas tener una idea de como quedaria. Debes hacer click en el circulito que aparece justo antes de cada texto en la opción que más te guste..

Para pasar a la siguiente página pulsa en "Vista previa de la postal".

Requiere el uso de Java, en Windowx Xp, puede necesitar instalar Java, para instalar Java en tu PC Pulsa Aquí

En la siguienta página verás la postal ya preparada para ser enviada con los datos que has añadido. Pulsando "Enviar la postal", la enviarás, si por el contrario no te gusta algo podrás usar Atrás o Back en tu navegador y modiciar cualquier parte de la postal.

Listo, Tu Postal ha sido enviada !!! recibirás confirmación del envio de la postal en tu Email, en pocos minutos habrás tenido tu Postal Personalizada y Lista para quedar Bien ante cualquier situación.


  Top Postales
» Las Más Enviadas Hoy
» Más Enviadas mes
» Busca Cuentos
» Busca Piropos
» Entre Famosas
» Busco Acertijos
» Busca Profecias
» Busca Mi Foto
   Última Enviada 
Imagen de la Última postal Enviada
Webmaster, Miles de Postales para tu Web.

Este web forma parte de la red de Webs de HGM Network
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.

Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO